Autor de una buena primera mitad de temporada, el joven prometedor Max Poole ha renovado su contrato con el equipo dsm-firmenich.
Es una de las revelaciones de esta primera mitad de la temporada 2023. Con solo 20 años, el británico Max Poole es una de las grandes promesas del equipo dsm-firmenich, junto a Oscar Onley y Marco Brenner. Este año, Poole logró el cuarto puesto en la clasificación general del Tour de Romandía y también terminó en cuarto lugar en el Tour de Hungría. El británico ha extendido su contrato hasta 2027 con el equipo neerlandés.
Max Poole:
«Creo que la duración del contrato me permitirá crecer con el tiempo y hacer las cosas de la manera correcta. También creo que es importante estar en el entorno adecuado y tengo gran confianza en las personas con las que trabajo en estrecha colaboración para poder alcanzar el nivel al que quiero estar en unos años. Eso es lo más importante para mí, al igual que es importante para mí aceptar y respaldar lo que el equipo ha propuesto en términos de objetivos y desarrollo».
💬»Ir a trabajar con una sonrisa en la cara junto a este equipo lo hace fácil y estoy emocionado de seguir rodando con dos rayas azules en la espalda por un tiempo más». – Max Poole
¡Nos complace revelar que el joven talento Max se queda con nosotros hasta 2027! 👏🏻
— Team dsm-firmenich (@TDSM_Firmenich) 10 de julio de 2023
Rudi Kemna, entrenador principal del equipo dsm-firmenich:
«Max es un corredor talentoso al que queremos llevar al más alto nivel del deporte, y creemos que es posible. Además de sus cualidades físicas sobre la bicicleta, también tiene inteligencia y habilidad táctica para leer y comprender bien las carreras. Tenemos mucha confianza mutua y otro contrato a largo plazo como este muestra nuestras intenciones para el futuro y hacia dónde nos dirigimos, un buen núcleo GC con los talentos que tenemos en este equipo».
